El Ademi viaja a Asturias

Este sábado día 22 de Enero a las 18h (hora local), se disputará en el Pabellón Jardín de Cantos, de Avilés (Asturias), la octava jornada de liga 1ª División Grupo Norte entre los equipos Ortoibérica y Ademi Tenerife.

El Ademi Tenerife de baloncesto en silla de ruedas viaja a Asturias sabiendo en todo momento que necesita ganar si o si, para seguir aspirando a tener opciones de jugar la fase de ascenso.

El técnico “Chema” podrá contar con jugadores que en el partido anterior no pudieron viajar bien por motivos médicos o laborales, lo que le da opciones a tener más jugadores en el banquillo y podar hacer las tan necesarias rotaciones, posibilitando así, a dar descanso a los jugadores durante el encuentro. Tanto técnico como jugadores saben de la importancia de este partido.

En declaraciones hechas por Chema, “Esta semana se ha estado afinando mucho en los entrenamientos realizados, así como trabajar sobre los errores cometidos en el último partido disputado y potenciando las virtudes de nuestros jugadores, para así afrontar el partido con la confianza necesaria. No arrojaremos la toalla mientras haya una sola posibilidad de jugar la fase de ascenso”.