Lucentum: Viaja a Andorra siendo Adecco-Oro y quiere regresar a Alicante como ACB

Alicante, 4 jun (EFE).- La plantilla del Baloncesto Lucentum parte a medianoche de hoy martes hacia Andorra, donde el jueves disputará el quinto y definitivo partido de la eliminatoria por el ascenso a la ACB ante el conjunto del Principado.
La expedición alicantina, con el objetivo de aclimatarse lo antes posible a la pista donde se disputará el choque, partirá esta noche en autobús para llegar el miércoles, alrededor de las 8.30 horas, a Andorra.
Los jugadores tendrán la mañana del miércoles libre para descansar y por la tarde se ejercitará a las órdenes del técnico Rubén Perelló y su cuerpo técnico, que han preparado una sesión físico-táctica en la cancha donde se disputará el encuentro del jueves.
El día del partido el equipo volverá a entrenar en horario matinal de cara a perfilar los últimos detalles de cara al choque, que se disputará a partir de las 21.00 horas y en el que el vencedor se habrá ganado el derecho de jugar la próxima temporada en la ACB.

Lucentum y Andorra han llegado al último partido de la eliminatoria al mejor de cinco después de haberse repartido dos triunfos por bando en los cuatro primeros compromisos. Andorra se adelantó en el primer choque, Lucentum ganó los dos siguientes y el equipo del Principado se impuso en el cuarto, disputado en Alicante.