ADECCO ORO: Carlos de Cobos «Hay que dejarse el corazón en la pista»

El nuevo jugador del Breogán, Carlos de Cobos, lo tiene claro. Sabe de la exigencia que conlleva jugar de celeste y del esfuerzo que puede llegar a una recompensa: la de alcanzar objetivos deportivos y de convertirse en un jugador importante para un club histórico como el Breogán.
.
 
DPTO. COMUNICACIÓN BREOGÁN LUGO

El nuevo base celeste fue presentado por el Presidente, Julio González, y el Consejero Cristino Menor, que expresaron su satisfacción por contar con un jugador de la calidad y proyección de de Cobos, y le desearon lo mejor en su nueva casa.

Julio González: «Tenemos el honor de presentaros al nuevo fichaje. Un jugador demandado por el cuerpo técnico y viene para ser una pieza importante para el equipo para la temporada presente y para la próxima».

Cristino Menor: «Carlos no solo viene a ayudarnos en esta temporada sino que es una primera pieza para un proyecto de futuro. Nos hubiera gustado traerlo el pasado verano y estuvimos cerca. En estos momentos la baja temporal de Chema hizo más urgente la llegada de Carlos y nos satisface que esté aquí. Como jugador es un complemento para lo que queda de temporada. Se encaja a la perfección en el presupuesto y queremos llegar al play off con el equipo lo más competitivo posible y lo mas completo dentro del marco presupuestario».

«Queríamos fortalecer nuestro trabajo en transpón y nuestro trabajo defensivo. Es muy rápido y muy incisivo y Carlos complementa a la perfección lo que tenemos. Queremos jugadores con hambre y él viene a demostrarlo. Sabe que esta plaza es dura pero esperamos que Lugo sea un sitio muy importante para su carrera».

Carlos de Cobos:

«Sabía que tanto el cuerpo técnico como los directivos me querían traer. El hecho de que estén Bortolussi y Navajas (ex compañeros en Málaga) ayudará sin duda a mi adaptación. El breo tiene jugadores de calidad y con mucho oficio. Hay que dejarse el corazón en la pista y buscar el equilibrio. El equipo es comlpeto y lo será más si se refuerza. No deberíamos tener probelmas por estar en play off. En esta liga cuenta mucho la ilusión y el hambre por ganar».

«En Granada intenté competir lo máximo pero las circuinstacias no eran las mejores y llegué a una acuerdo y ahora soy jugador del Breogán».

«Soy un jugador completo aunque no destaco por una cosa concreta. Tengo que progresar an algunos aspectos del juego. Creo que nos soy egosita y me gusta hacer jugar a los compañeros».

«La incertidumbre en Granada ha mermado mucho al equipo».