ADECCO ORO: UB La Palma cuenta con Walter Samuel y Joaquín Portugués

Ambos jugadores llegan al primer equipo palmero para cubrir las bajas de Antonio Peña y Óscar Alvarado quienes se han incorporado ya a los entrenamientos del Gran Canaria (ACB).
.
DPTO. PRENSA UBLP LA ISLA BONITA

Desde UB La Palma, les informamos que hemos incorporado de nuevo a nuestra plantilla al joven pívot Walter Samuel, que vuelve a la isla después de un proceso de recuperación de su lesión de rodilla, a fin de reforzar el juego interior. Además, llega también Joaquín Portugués, base del equipo junior del Gran Canaria de 16 años de edad y 1.85 de altura, que llega para aportar trabajo en la dirección de juego.
Con estas incorporaciones, se suple la marcha de Óscar Alvarado y Antonio Peña, por lo que la plantilla queda completada en el trabajo diario.

Una vez más, se da cuenta de la apuesta del CB Gran Canaria y UB La Palma por la juventud y por el deporte canario, posibilitando así la mejora y desarrollo de jóvenes promesas.

Un comentario en «ADECCO ORO: UB La Palma cuenta con Walter Samuel y Joaquín Portugués»

  • el 15/01/2012 a las 10:01
    Enlace permanente

    ¡Agüita con Joaquín! Aun recuerdo cuando jugaba contra él cuando estaba en el Virgen del Mar y ahora se va a entrenar al Ub. Felicidades! 🙂

Los comentarios están cerrados.