Promociones Punta Larga da un espaldarazo casi definitivo a la SAD del CB Canarias

PUNTA_LARGA_WEB

– Foto: José Alfredo y María Eugenia Plasencia, directivos de Promociones Punta Larga e hijos de Antonio Plasencia, junto al vicepresidente canarista Santiago Cacho, en el momento de adquirir su importate paquete de acciones

El CB Canarias recibió este jueves el importante espaldarazo de Promociones Puntalarga (www.ppuntalarga.com), prestigiosa empresa del sector de la construcción que ha decidido apostar de lleno por la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que ha adquirido un paquete de acciones de la entidad insular.

 Con más de 30 años de experiencia en el sector, Promociones Puntalarga apoya así con hechos la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa, la mejor liga europea de baloncesto, consciente de la trascendencia económico, deportiva, social y promocional que eso supone para Tenerife. El acuerdo se sellaba esta mañana con los directivos de la empresa María Eugenia y José Alfredo Plasencia.

El «jefe» de la empresa es don Antonio Plasencia, una persona que siempre ha extendido su mano y la de su familia al deporte tinerfeño. En su día salió al rescate del Tenerife Baloncesto SAD, cuando esa ayuda era necesaria, y ahora no ha dudado en atender el mensaje del CB Canarias La gran diferencia del dinero puesto a la SAD del Tenerife CB y la que que protagomizaron ahora es bien clara: ESTE PROYECTO ES POPULAR Y ESTÁ EN MANOS DE GENTE DEL BALONCESTO Y NO EN PERSONAS PUESTAS A DEDO. El deporte de la canasta y la familia canarista en particular ya sabe que en PROMOCIONES PUNTALARGA tiene una empresa a la que hay que apoyar con la compra de sus viviendas en venta y otras promociones urbanísticas.

7 comentarios en «Promociones Punta Larga da un espaldarazo casi definitivo a la SAD del CB Canarias»

  • el 26/07/2013 a las 21:30
    Enlace permanente

    Con toda la sinceridad que intento hacer gala en cada uno de mis comentarios. Hablan de que no tienen apoyo o dinero público para la conversión en SAD, y no dudo de que sea cierto, seguramente es así. Lo que si está claro que hay determinadas empresas, como la de este post, que no dan puntada sin hilo, es decir que sin contraprestación no regalan nada, eso está claro.

    De hecho, Richi Pinto comentó hoy en radio marca que determinadas empresas habrán adquirdo importantes paquetes de acciones a cambio de otro tipo de favores políticos.
    Que conste que no me parece mal. Lo que estaba claro es que solo con la gente de a pie, aficionados o no al cb canarias, era dificil pensar que se podría cubrir esa enorme cantidad de dinero.
    Por último, y aunque les resulte dificil de entender a alguno, mi enhorabuena por haber logrado una conversión en SAD realmente complicada. Ya dije en un post anterior que envidio lo unidos que están, la gran afición que tienen, y las iniciativas que han llevado a cabo para ayudar a su club.
    Lo cortés no quita lo valiente, y desde aqui deseo que puedan llevar su proyecto lo más lejos posible. Espero que eso signifique que mi club, que será dificil, pueda seguir vivo.

  • el 27/07/2013 a las 8:41
    Enlace permanente

    Sinceramente creo que algunos deberían pasar por cualesquiera de las farmacias laguneras para hacerse con la «Vacuna contra la FIEBRE Amarilla» en su modalidad de «Supositorio de puesta rápida, punto de mira y marcha atrás»
    Recomendable porque pasar un verano con esas calenturas puede perjudicar seriamente la salud.

    CanariaspumpumpumCanariaspumpumpum saludos.

  • el 27/07/2013 a las 21:18
    Enlace permanente

    No esperaba que lo reconocieran, no se preocupe. Por otro lado, le envio yo también un supositorio «antiodioblanquiazul», por si cree menester administrárselo. Con cariño eso si.

  • el 28/07/2013 a las 22:43
    Enlace permanente

    Desconocido amigo «Sinceramente». Ha hecho gala usted de sinceridad, sin dudas, lo lastimoso es que, otros seguidores del TCB SAD, la gran mayoría, rezuman un odio y un visceralismo cuando se trata de cosas del Canarias y de La Laguna, eso no me lo podrá negar a fuer de seguir siendo sincero.
    Yo he deseado también que su Club, públicamente en más de una ocasión, que salga de una manera o de otra de ese bache. Para mí y para muchos canariastas su equipo nos merece el máximo respeto; quienes no nos lo han merecido, ni los lo merecen, son los múltiples directivos que han pasado por sus «Consejos de Desadministración» pero además con los documentos y los resultados en mano y debidamente auditadoas las cuentas y después de quitas y condonaciones de deudas (pregunte a muchos jugadores, a sus representantes y a sus proveedores) y, lo peor es que para congratularse con su escasa Peña La6, permitieron que una serie de anticanaristas tuvieran el peso suficiente para que, por su cuenta y riesgo, se hiciera todo lo contrario a lo que se firmó en el Acuerdo, pero también, reclamándole a usted la máxima sinceridad, lo peor es que en ese grupo militan, desde hombres de a pié, hombres de negocios, ex árbitros y hasta fedatarios públicos, que han llevado «su barco» de proa al marisco.
    No me alegro de que el TCB SAD deba devolver el dinero que le dio el Cabildo dentro del incumplido Convenio. Eso nunca. Pero si me alegro de que la justicia embarque las propiedades de esas despilfarradores de los caudales públicos, con fichajes astronómicos y sin control, con tarjetas de crédito (Visas Oro) a cargo de las arcas del Club y viajes y estancias en Primera Clase y en hoteles de cinco estrellas. Sinceramente también por mi parte, que lo pague quien se lo haya mamado, coño; con perdón.

  • el 29/07/2013 a las 13:16
    Enlace permanente

    Sr. Rony Martín: antes que nada, aclararle que no soy miembro de ninguna peña, aunque la6 se merece mi respeto y admiración por lo que han luchado. Estoy totalmente de acuerdo con su comentario. Los que la han hecho, que la paguen. No hay derecho a que 4 sinvergüenzas se hayan cargado a este club y encima hayan salido de rositas.
    En cuanto a odios, si le digo con sinceridad, creo que hay más de su parte para con nosotros que al revés, pero por supuesto que en nuestro bando haberlos haylos.
    Solo me queda agradecerle el tono de su comentario, porque parece que es imposible dialogar entre personas de uno y otro equipo sin que los insultos y los menosprecios aparezcan. Un saludo.

  • el 29/07/2013 a las 18:14
    Enlace permanente

    «»»Pero si me alegro de que la justicia embarque las propiedades de esas despilfarradores de los caudales públicos, con fichajes astronómicos y sin control, con tarjetas de crédito (Visas Oro) a cargo de las arcas del Club y viajes y estancias en Primera Clase y en hoteles de cinco estrellas. Sinceramente también por mi parte, que lo pague quien se lo haya mamado, coño; con perdón.»»»

    ¡Por Dios! Rony que no los «embarque» que ahora el actual presidente del Tenerife CB SAD, por muchos reconocido como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto de Tenerife, nos acaba de decir que él de lo que más entiende es de barcos.

    ¡Ah! en otra parte os he leido a ti y a Agustín y me quedo con la impresión de que estais hablando de lo mismo.

    ¡Quénosembarque,quenosembarque!
    parapodercantar»enelfondodelmarmatarilerilerile,enelfondodelmarmatarilerileró,pom,pom» saludos.

  • el 29/07/2013 a las 19:29
    Enlace permanente

    Mi agradecimiento es recíproco hacia usted y también hacia algunos otros aficionados del TCB SAD que han sabido defender sus colores sin insultos y sin menosprecios, razonando sobre la precaria situación del Club y sobre quienes son los verdaderos culpables de este, casi irremediable (ojalá no) hundimiento.
    Tanto a usted, como a muchos de su misma honradez y sinceridad, les brindamos nuestro apoyo y nuestro más sincero reconocimiento y les deseamos todo lo mejor, sin tapujos, sin dobleces y sin falsedades.
    Solo me resta formular un ruego para que se unan todos aquellos que piensan y obran como usted, formen una plataforma reivindicativa y no permitan, bajo ningún concepto, que ese lobo con piel de cordero que preside actualmente el TCB SAD, vuelva a hacer de las «suyas» como ya lo hiciera en tiempo no muy lejanos. Sería una pena que en vez de echar una mano le permitieran que con ambas terminara por estrangularlo.
    Por cierto, nunca he dicho nunca que usted perteneciera a a la Peña La6 el «su» es un adejetivo posesivo ambiguo y en este caso concreto me refería a la peña de «su» TCB SAD y efectiva-mente «haylos» de un lado y del otro, pero no entremos a analizar las causas sino los resultados y mientras los unos se han cargado el Convenio y los otros, los del Canarias, simplemente no estaban muy de acuerdo con el acuerdo, y en eso, también con sinceridad, existe una enorme diferencia.
    Me alegrará poder volver a leer sus acertados comentarios.

Los comentarios están cerrados.