La respuesta popular del aficionado desborda la sede aurinegra

candelaria 

FOTO: Continúan llegando apoyos de los clubes tinerfeños. El Club Baloncesto y Escuela de Candelaria adquiere también un paquete de acciones. ¡Muchas gracias amigos!

Masiva respuesta de aficionados en estas últimos horas a la llamada del CB Canarias. ¡Sus acciones YA dan juego! ¡Contamos también con las tuyas! Recuerda que nuestro horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. ¡Muchas gracias!  publica en su rincçon en Facebook el club aurinegro, con estas respuesta populares:

  • Club Baloncesto 1939 Canarias ¿Qiueres seguir disfrutando de la ACB? Últimos días para adquirir tus acciones y sacar adelante la SAD.¡Sus acciones YA dan juego! ¡Contamos también con las tuyas! Recuerda que nuestro horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. ¡Muchas gracias!
  • Jony Loper Hernandez soy abonado desde hace 3 temporadas al canarias, y no me parece bien que me «obliguen»  a comprar una acción para conservar mi asiento en la grada. Me da pena que no se cuide a la afisión que lleva cierto tiempo con el club.
  • Javier Cruz Figueroa donde estaba toda esta gente cuando el canarias empezó de nuevo desde abajo??? los que lo hemos seguido desde siempre con penas y golria para comprar mi abono pero con orgullo  y ahora????  ahora gracias una palmadita en la espalda que ahora es el turno para los ricos!!!! pero bueno siempre tendré al canarias en mi corazón como ha sido siempre desde que tengo uso de razón !!!
  • Norberto Pérez Pérez Soy seguidor del canarias desde el 95 o 96. Nunca había comprado el abono por incompatibilidad con el trabajo cuando jugaba los viernes. Esta temporada si lo he hecho. Ya he comprado las acciones pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y no me parece justo que una persona que lleva años abonándose la obliguen a comprar las acciones. Sé que tiene muchas facilidades, se de la situación económica que estamos pasando etc. Se de varios abonados que no ven bien el condicionante de comprar acciones para mantener el abono.
  • Rosa Nieves Hernández Martín Yo respeto las opiniones anteriores pero pienso que sí queremos baloncesto acb tenemos q hacer un esfuerzo.Y lo de rico sí me molesta pq habrá quién sí lo sea, pero habemos muchos q estamos haciendo un Gran Esfuerzo para poderlas comprar.
  • Antonio Blanco Vázquez Yo también respeto todas las opiniones. Soy abonado desde hace 4 años pero considero que el club ha hecho una planificación económica muy buena en todos estos años para consolidar un proyecto ilusionante pero que no ha hipotecado al Canarias. Las obligaciones que impone la ACB hace que para mantenernos ahí tengamos que satisfacer el condicionante económico impuesto. Entiendo que el club quiera hacer atractiva la compra de acciones porque son necesarias y por que si no tuviera sus ventajas mucha gente no las compraría y la viabilidad del club en la ACB no sería posible. Vamos Canarias!!!!.
  • Adela Vallejo Creo que los que no compren acciones pueden comprar el abono, pero no se respeta el asiento me imagino sera en el primer anillo, creo que no tengo ningun merito sino muchos años, nosotros vimos los partidos en el Luther con mis hijos pequeños y ahora vamos con nuestros nietos, por tanto creo poder decir que nuestro club se merece nuestra ayuda por eso somos socios hasta mi nieto con 3 años ADELANTE CANARIAS
  • Ana Serafin Hernandez yo soy una de esa gente que dices tu Javier  y no me conoces para saber cuanto tiempo llevo siguiendo al Canarias para juzgarme de palmadita nada y de Rica menos que lo he hecho con bastante sacrificio y pagandolo poco a poco que yo tambien lo llevo en el corazon y aunque no me paresca justo es lo asi intento ayudar y por eso tengo que ser criticada………..
  • Juan José León Baute Yo también compré mis acciones, hay que ayudar en lo que se pueda para tener ACB!!!
  • Victoria Cruz Núñez Nosotros compramos acciones , hay que ayudar al Club.
  • Boris Nuñez Frias Me parece muy bien que haya gente a la que le parezcan injustas las condiciones para adquirir el abono este año pero me molesta profundamente q critiquen al club por ello. Ahora mismo prima el objetivo comun sobre los intereses particulares de algunos aficionados. La politica economica del club ha sido inmaculada y la campaña de abonos esta mas que repensada para satisfacer a la mayoria asi q creo q hay q dejar de mirarse el ombligo y quejarse tanto y hacer un sacrificio por el club en el momento q mas lo necesita.
  • Boris Nuñez Frias Yo no soy rico pero AMO al CANARIAS por eso mis acciones ya dan juego…  No lo duden, el dinero va y viene, sin embargo hay otras cosas que se quedan para siempre en la retina y nos hacen mas felices, esas cosas son las que se viven en el pabellon.
  • Miguel Martín La ilusión que vivimos en casa cuando se acerca el día del partido vale más que un abono. Mi hijo de ocho ańos les ha sacado a los abuelos, tíos, padrinos euro a euro una acción, al final la madre le compró otra y yo otra. Como el dice ya puede mandar en el Canarias.
  • Eusebio Diaz Mejias No se si saben q lo de las acciones es x imperativo legal. El club nunca habria hecho eso si no lo obligan
  • Boris Nuñez Frias Que grande Miguel Martín tu hijo cuando sea consciente, te agradecera el haberlo criado canarista. 😉
  • Eduardo M VS Creo que el comentario de Miguel Martín debería de colgarse en el muro oficial! Que sea un ejemplo de que TODOS PODEMOS DAR JUEGO!!
  • Saray Herrera Acosta Yo soy aficionada y pertenezco a la peña san benito desde q tenia 7años y tengo 32. No soy rica,y por eso y porque yo,mi madre y mi hermana sentimos los colores muy dentro,he hecho un esfuerzo por ayudar a que el canarias y toda la aficion sigamos perteneciendo a ACB, y he comprado las acciones financiando. ARRIBA EL CB CANARIAS!!!AURINEGRO ES MI COLOR

5 comentarios en «La respuesta popular del aficionado desborda la sede aurinegra»

  • el 25/07/2013 a las 19:26
    Enlace permanente

    REsepto mucho todas las opiniones, pero si tengo que decir que , de rico nada de nada, yo tuve que ur marco de una puerta en la cancha de Guimar para que el Canarias puderia jugar un partido, ya que habia que sacar una puerta de futbol sala, en autonomica, pero es más, estuve en el Luther King apoyando al Canarias en aquella época…., por favor, entiendo y puedo comprender , pero decirme que soy rico nada de nada, trabajo gracias a Dios, y al jefe, y tengo que pedir un préstamo para poder comprar acciones, ¿quien le han dicho a ustedes que no se puede abonar sin ser accionista????, se podrá pero logicamente los accionistas tendrán una compensanción, el sitio puede ser una de ellas, hay que entender todos los sentidos, de todas formas las gran culpa de todo esto es el tener que convertirse en SAD, y ser tenía pero por unos ineptos se va a perder……lo dejo..

  • el 25/07/2013 a las 20:12
    Enlace permanente

    Creo que hay palabras que NO deberían Utilizarse en este Caso:»Me han obligado o querían obligarnos a comprar acciones…» Aquí nadie ha obligado a nadie, el que quiera comprar acciones que las compre y el que no que saque su ABONO, no tiene que tener acciones para ser abonado. Por supuesto que tendrán PREFERENCIA sobre los asientos los «PROPIETARIOS» del Club (Accionistas). Aqui el único que obliga a ser SAD es la ACB. Yo siempre he sido SOCIO, antes del canarias y ahora del 1939 canarias, y además he sido abonado de ambos , o de lo mismo.

  • el 26/07/2013 a las 10:54
    Enlace permanente

    El dia 24 de julio mi sobrino Hector G.P. de 364 dias de edad se convirtio en miembro accionista de este gran Club, a lo mejor es el miembro mas joven.
    Mi henorabuena a todos, !!! LO HEMOS CONSEGUIDO ¡¡¡
    Felicidades

  • el 26/07/2013 a las 17:16
    Enlace permanente

    Lo siento luison pero en Facebook hay un niño con un mes recién cumplido también es accionista…pero felicito a tu sobrino y a cualquiera de la edad que sea y que haya apoyado al Canarias y que se sienta como yo mismo orgulloso de ser un poco dueño del club de nuestras vidas…

  • el 26/07/2013 a las 22:05
    Enlace permanente

    Yo sintiendolo mucho por el Canarias no compraré acciones. No estoy trabajando, vivo con mis padres y solo dispongo de mi pension por discapacidad, eso si renovare el abono esta temporada

Los comentarios están cerrados.