Island Connections compra de un paquete de acciones

ISLAND_CONNECTIONS

– Foto: Nuestro compañero Karl McLaughlin, redactor de Island Connections.

  El CB Canarias sigue aglutinando apoyos del sector empresarial. Este lunes adquiría un paquete de acciones el periódico inglés Island Connections, rotativo de periodicidad quincenal afincado en el Sur de la Isla, con edición digital diaria (www.islandconnections.eu), y con un gran arraigo entre los extranjeros residentes en Canarias, así como entre la ocasional e importante población turística.

 Island Connections es una cabecera perteneciente al grupo que lleva su mismo nombre y que incluye igualmente el diario digital de habla alemán www.kanarenexpress.com y el portal inmobiliario especializado www.canarypropertyguide.com. El grupo ha sacado además recientemente un nuevo rotativo en ruso para atender la creciente demanda de residentes y turistas de este país que visita con frecuencia las Islas.

 Fruto de las acciones adquiridas y sus correspondientes abonos, Island Connections hará uso de ellos durante la temporada en promociones y sorteos diversos a través de sus distintas cabeceras, ayudando así a difundir el proyecto canarista entre la población extranjera.

 Consciente de la importancia que tiene para Tenerife conservar su plaza en la Liga Endesa como balcón económico, social, deportivo y promocional, Island Connections ha decidido pues apostar de lleno por el proyecto tinerfeño en la ACB