La Agencia de Aduanas Mario Ramos adquiere un paquete de acciones del CB Canarias

AGENCIA_ADUANAS_WEB

FOTO: MARIO RAMOS SIGUE MOSTRANDO SU RESPALDO INCONDICIONAL AL CB CANARIAS, DEL QUE FUE DIRECTIVO CON FÉLIX HERNÁNDEZ HACE UNOS AÑOS.
El CB Canarias sigue sumando apoyos empresariales para intentar culminar con éxito su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir disfrutando de la Liga Endesa. Este lunes por la mañana adquiría un paquete de acciones la Agencia de Aduanas Mario Ramos a manos de su presidente y a su vez máximo responsable del Colegio de Agentes de Aduanas.

 La empresa tinerfeña apuesta así de lleno por la continuidad del proyecto insular en la máxima categoría del baloncesto español, consciente de las ventajas que eso supone para el desarrollo económico, social, deportivo y promocional de la Isla.

 El club recuerda que tiene hasta este viernes para alcanzar la cantidad impuesta por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y que mantiene operativas sus oficinas en el Santiago Martín de 10 a 14 y de 17 a 20 horas para los interesados en adquirir acciones, tanto empresas, que pueden beneficiarse de las opciones diseñadas específicamente para colectivos, como particulares.