XAVI RABASEDA: “MENTALMENTE ESTAMOS JODIDOS”

.

EL ALERO SE MOSTRÓ DOLIDO EN VESTUARIOS TRAS LA DERROTA EN EL DERBI.

“Todos los partidos duele perderlos. Nosotros trabajamos para conseguir victorias, para ganar, y cuando ganas eres feliz. Acumulando derrotas cada vez nos vemos menos e influye en el día a día, en nuestra actitud, en nuestra forma de ser. Quieras o no, nuestro día a día se hace más duro porque no conseguimos ganar”.

“Seguramente mentalmente estamos jodidos, porque vemos el apoyo de la gente, estamos trabajando bien y no conseguimos el objetivo. Parece que todo lo que hagamos no sirve para nada. Así, quieras o no, mentalmente te vas metiendo abajo, más abajo, y es difícil sacar la cabeza. Tenemos que dar un paso al frente todos para intentar salir de esta”.

“Sabemos que la gente está a nuestro lado. Pero el equipo está formado por entrenador y jugadores. Cuando perdemos, perdemos todos, y cuando ganamos, ganamos todos. Inclusive ellos [la afición]. Nos sabe muy mal por la afición el no poder darle victorias, más en un derbi como hoy, cuando no hemos estado bien. La dinámica no nos ayuda nada y tenemos que intentar ser fuertes mentalmente y darle la vuelta a esta situación”.

“Nos quedan 50 partidos de temporada y todo parece muy lejano. Hay que ir al siguiente partido, que es aquí en casa contra Maccabi, y tenemos que intentar obtener la victoria cuando antes para aliviar la tensión que tenemos ahora”.

Un comentario en «XAVI RABASEDA: “MENTALMENTE ESTAMOS JODIDOS”»

  • el 10/11/2018 a las 22:38
    Enlace permanente

    Rabaseda, pues cuando tengas tiempo piensas en la tontería que has cometido cuando metiste la cabecita en el corrito que formaron los jugadores del Canarias… un buen codacito en tus hociquitos te deberías de haber llevado.

Los comentarios están cerrados.