Los presidentes hablaron del derbi y RTVC

.

Los Informativos de Radio Televisión Canaria entrevistaron esta mañana a los presidentes del Herbalife Gran Canaria y CB Canarias, Enrique Moreno y Félix Hernández, respectivamente.

Los presidentes del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, y del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, dejaron sus impresiones sobre el próximo partido de la Liga Endesa que ambos equipos jugarán el sábado, primer derbi oficial de la temporada, en el Gran Canaria Arena.

En el programa ‘Buenos días, Canarias’, de Televisión Canaria, Félix Hernández cree que el comienzo de la temporada del equipo tinerfeño ha sido positivo, tanto en la Liga Endesa como en la competición europea, «disfrutar de lo que se ha hecho hasta ahora, pero con los pies en el suelo», indicó. 

Situación diferente es la que vive el Herbalife Gran Canaria cuyo presidente ha destacado la exigencia de las dos competiciones que está afrontando el equipo en este inicio de tempora y que «nos está costando adaptarnos». 

Enrique Moreno hizo referencia a la complicada pretemporada que tuvo el equipo y que «lo que hay que tener ahora es paciencia», para el presente de la entidad amarilla «el tiempo nos va a poner en su sitio y nos dará la oportunidad de mejorar». 

El presidente del Iberostar Tenerife quiso destacar lo importante que es jugar la Euroliga, algo que ha conseguido el Herbalife Gran Canaria «y que están disfrutando», un hecho «que no hay que olvidar». Para Félix Hernández es un lujo que hayan dos equipos canarios en la mejor liga del Mundo después de la NBA