Miguel Santos, accionista del CB Canarias, vuelve a ser ACB

.

Miguel Santos Oderiz, en la foto junto a la presidenta actual del CB Gipuzkoa, Nekane Arzallus, vuelve a la Liga ACB. El empresario y representante de deportistas, presidente de honor del club de San Sebastián, siempre ha tenido una estrecha relación con el CB Canarias, siendo amigo personal de Félix Hernández y de varios de los consejeros aurinegros.

Miguel Santos es, además, accionista del club lagunero, adquiriendo en su día una amplio paquete de acciones, en lo que fue considerado como todo un detallazo al estar en el aire el futuro del CB Canarias cuando el proceso de la SAD.

Cuando la ACB confirmó al Gipuzkoa como nuevo equipo de la máxima categoría el club tinerfeño envió la felicitación al club norteño, al tiempo que el presidente felicitó personalmente en la sede de la ACB de Barcelona tanto a Miguel Santos como a la presidenta Nekane Arzallus.

Volver a visitar el San Sebastián Arena 2016 (11.000 espectadores) será todo un placer, pues permite disfrutar del baloncesto y de saborear los ricos manjares que ofrece el barrio antiguo próximo a la playa de La Concha.