«El Valencia Basket cierra el fichaje de Georgios Bogris», titula «FullBasket.es

.

Si bien en el seno del CB Canarias no hay noticias al respecto, en la web cestista FULLBASKET.ES dan por cerrado el acuerdo de contratación firmado por el Valencia >Basket y el pívot griego Bogris. Actualmente en el conjunto de Pedro Martínez militan los interiores Bojan Dubljevic (5) , Viacheslav Kravtsov (5), Will Thomas (4),   Pierre Oriola (4), Mike Tobey (5) y Sikma, Luke (4).

JORDI VALLE

«Valencia Basket, club que está disputando la gran final de la Liga Endesa, ya está de lleno con la planificación de la plantilla para la próxima temporada tras saber hace unas semanas que jugarían la Euroliga 2017-18. De hecho, ya tienen cerrado su primer fichaje,  que se hará oficial una vez finalice la temporada.

El conjunto taronja, según hemos podido saber, ha cerrado la incorporación del pívot griego Georgios Bogris, procedente del Iberostar Tenerife, en donde ha realizado una muy buena temporada.

En esta última ha promediado 7’7 puntos, 4 rebotes y un 56% en tiros de dos en Liga Endesa y 8’6 puntos, 3’7 rebotes y 1’3 asistencias en la Basketball Champions League, donde fue incluido en el quinteto ideal de la competición.

El griego, que llegó a sonar también para equipos como Baskonia o Panathinaikos, finalmente se ha decantado por la oferta de los valencianos, que la próxima temporada disputarán la Euroliga.

Será su cuarta temporada en la Liga Endesa después de debutar hace tres años  en MoraBanc Andorra, fichar la temporada siguiente por Bilbao Basket y recalar la actual campaña  en Iberostar Tenerife, que está a punto de finalizar con la final entre el Real Madrid y, precisamente, su próximo club, Valencia Basket.

2 comentarios en ««El Valencia Basket cierra el fichaje de Georgios Bogris», titula «FullBasket.es»

  • el 16/06/2017 a las 14:20
    Enlace permanente

    En 365 días estará otra noticia diciendo que Bogris sale por la puerta de atrás del Valencia. No será fácil encontrar sustituto pero el equipo necesitaba otro 5. Tipo Vazquez y Petit (intimidatorio en los 2 aros). Dudo que además se pueda permitir un 5 con kilos y cm.
    Shermadini sería un fichajazo pero en Andorra hay más dinero que en el Canarias, así que difícil. Habría que buscar fuera.

  • el 16/06/2017 a las 17:36
    Enlace permanente

    Lo que se duda en Tenerife es si el paquete que hay que mandar a Valencia con las cosas de Bogris se lo mandan por barco o por avión

Los comentarios están cerrados.