¿Le hará el pasillo de honor el Baskonia al campeón de Europa?

1617_HGC-IBT (1).

Mañana saldremos de dudas. Siempre se ha dicho que entre equipos, jugadores y entrenadores existe una norma, no escrita ni oficial, en la que en un partido siguiente a la conquista de un entorchado, ya sea nacional o internacional, el rival espera la salida a pista del campeón para hacerle el pasillo de honor. Es un gesto tan sencillo como vibrante, sobre todo para la afición del equipo ganador.

En el primer partido de la Liga Endesa el Iberostar Tenerife se lo hizo al Herbalife Gran Canaria en el derbi, como homenaje a los campeones de la SUPERCOPA ENDESA. 

pasillo2.

También se lo hizo al Valencia Basket al Real Madrid después de conquistar la Copa del Rey

pasillo1.

Y hace unas fechas, los jugadores del Obradoiro le extendieron sus brazos a los del Unicaja de Málaga, campeones de la Eurocup.

pasillo3.

El detallazo del Real Madrid al Bilbao Basket sin ser campeón de nada

 

  • El Real Madrid tuvo un excelente detalle con los jugadores y por extensión con el público del Bilbao Basket, por la situación actual del club.

  • Los blancos realizaron un emotivo pasillo al final del encuentro que vencieron en Miribilla, como señal de apoyo a los jugadores, entre los que se encuentran varios ex compañeros como Hervelle, Raúl López o Mumbrú.

  • Varios jugadores y aficionados acabaron con lágrimas en los ojos por la crítica situación.