Fernández y sus ayudantes vendrán «guapitos» con Emidio Tucci

Traje-cuerpo-tcnico.

Por cuarto año consecutivo, la firma Emidio Tucci, de El Corte Inglés, será la encargada de vestir al cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro en todos los partidos de la temporada 2016/17.

Estos trajes, que pertenecen a la línea “Black” de la firma Emidio Tucci, serán los que lleven puestos Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez, Víctor Pérez y Fran Grela en todos los partidos para la nueva temporada.

Pati Blanco, director de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés ha comentado en el acto que los trajes del cuerpo técnico “representan la identidad de marca de Emidio Tucci, un estilo profesional para directores de un grupo humano y, en este caso, vinculado al baloncesto”.

“Esta semana hemos presentado en Madrid la nueva colección de Emidio Tucci Black para la próxima temporada. Nuestra imagen en Santiago y en Galicia, en estos momentos, es el cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro y les damos las gracias por llevarnos con ellos por España adelante. Esperamos que los trajes sean también un amuleto de suerte”, finalizó Pati Blanco.

Por su parte, Moncho Fernández aseguró sentirse “como en casa cada vez que venimos a El Corte Inglés. Siempre están abiertos a colaborar con nosotros, en este caso uniformando al cuerpo técnico y cuerpo administrativo, pero también en los campus, clínics… Estamos muy agradecidos”.

Pizarras-entrenadores.

Un año más (y con este ya van cinco), la empresa asturiana Pizarras MKT se ha prestado a colaborar en el proyecto de la temporada 2016/17 del Rio Natura Monbus Obradoiro. Así, el cuerpo técnico ya presume de sus nuevas pizarras personalizadas con los nombres de cada uno de los integrantes del equipo.

Pizarras MKT ha hecho llegar once pizarras que cuentan con el diseño realizado por Iago Rodríguez, responsable del departamento de Media del club, que se inspira en la imagen de la equipación oficial que lucirá el equipo en sus partidos como local en Sar. Las líneas que conforman las canchas de baloncesto se superponen a la bandera de Galicia, que lucirá como fondo. El enmarcado azul marino, en el que se pueden ver el eslogan de la actual campaña de abonados (#adalotodo) y el escudo de la Liga Endesa, se completa con los dorsales de cada uno de los jugadores que forman el primer equipo.

Una bella herramienta que, sin duda, será de gran utilidad para nuestros entrenadores.