El Iberostar Tenerife viaja a Lleida

135264_81_106544_81.

El Iberostar Tenerife parte este jueves rumbo a tierras catalanas para participar en el Circuito Movistar by Liga Endesa. El equipo tinerfeño saldrá a las 15:30 horas del Aeropuerto de Los Rodeos con destino a Barcelona para luego trasladarse por carretera hasta Lérida y alojarse en el Hotel Senator.

 Los aurinegros afrontarán dos amistosos en el Barris Nord. El viernes se medirán al UCAM Murcia, en un choque previsto para las 18:00 hora canaria y que podrá seguirse en directo por Movistar TV y la TV Canaria; mientras que el sábado harán lo propio ante el Laboral Kutxa Baskonia, a partir de las 19:30 hora canaria, partido que será ofrecido en directo por Movistar TV y en diferido, por la TV Canaria, en horario nocturno.

Este próximo viernes se pondrán a la venta 1.100 abonos para el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa que se disputará en Lleida entre el 9 y el 11 de septiembre. El precio del abono si se compra el viernes será de 10 euros, mientras que si se adquiere el sábado costará ocho euros y, el domingo, seis euros.

La venta de los abonos se hará exclusivamente en las taquillas del pabellón Barris Nord, donde se jugarán los partidos del Circuito. Las taquillas se abrirán tanto el viernes, el sábado como el domingo dos horas antes del primer encuentro de la jornada.

Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Baskonia por una parte, y Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria, conformarán los dos grupos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida. Cada uno de los seis equipos disputará un total de dos partidos en el torneo.

Lleida contará con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, del Força Lleida y de la representación territorial de la Federació Catalana de Basquetbol. Esta será la segunda parada del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa después de que el pasado fin de semana se disputaran seis partidos en Sant Julià de Vilatorta.

PARTIDOS
Viernes 9 septiembre
19.00 h. Iberostar Tenerife – UCAM Murcia
21.30 h. Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada

Sábado 10 septiembre
18.00 h. Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria
20.30 h. Baskonia – Iberostar Tenerife

Domingo 11 septiembre
17.00 h. Herbalife Gran Canaria – Dominion Bilbao Basket
19.30 h. Baskonia – UCAM Murcia