El plantel del Valladolid quiere «morir matando»

La plantilla morada quiere acabar de la mejor manera posible

.
Omari Johnson se retira al vestuario junto a sus compañeros tras perder ante el Río Natura./ Lavandeira-EFE

No renuncian a la posibilidad de acabar penúltimos en la clasificación

NORTE DE CASTILLA.-

Una vez consumado el descenso, la plantilla del CB Valladolid solo piensa en acabar la temporada de la mejor manera posible y dar alguna alegría más a la sufrida afición vallisoletana. Iván Martínez, uno de los pocos que tiene contrato para la temporada que viene en el equipo morado, explicó que la pérdida de categoría «no por esperada ha sido menos dolorosa para todos y sobre todo para los que sabemos lo que hay detrás de esto».

El escolta aseguró que el equipo «va a seguir compitiendo y mejorando. También debemos mostrar respeto a la afición. Hay que dar nuestra mejor imagen en casa y ganar partidos por ellos».

Martínez subrayó que «el equipo lleva un mes y medio en mejor dinámica, mientras que Manresa está posiblemente en el peor momento de la temporada. Nos separan cuatro partidos y restan seis. Hay que intentar acabar penúltimo».

Sobre la continuidad de Casas, el escolta morado indicó que es «una decisión exclusiva del club».

Lamont Mack, por su parte, comentó que, tras consumarse el descenso, «la situación es muy difícil, pero estamos centrados en el equipo. El entrenador prepara unas sesiones muy duras y ya nos centramos en la disputa del próximo encuentro sin fijarnos mucho en la clasificación».

«Debemos mejorar muchas cosas, escuchar al técnico, tener la suficiente energía e ir con la mentalidad de ganar el próximo encuentro», mencionó el ala-pívot americano.