Caso Rabaseda: ¿Qué medio está mejor informado?

El 9 Esportiu (leer más)Rabaseda se desliga del Barça y ya le espera el Estudiantes. (Traducción) Rabaseda, libre, fichará tal vez hoy mismo por el Estudiantes, con quien lo tiene todo hablado. En el club colegial será titular y la referencia en la posición de tres.

Encestando (leer más)Xavi Rabaseda eligió y su decisión es jugar en Fuenlabrada, donde firma para dos temporadas. Xavi Rabaseda se ha desvinculado ya del Barcelona y ha elegido jugar en el Fuenlabrada, donde firma para dos temporadas. Es una decisión personal del alero, que se ha impuesto a lo que le decía su agencia, según te puede contar esta web.

Sport (leer más)Rabaseda deja el Barça…¿rumbo Estudiantes?. Rabaseda, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, buscará suerte lejos del Palau Blaugrana y todo indica que se convertirá en nuevo jugador de Estudiantes en los próximos días. El conjunto colegial es el mejor situado para hacerse con sus servicios por los que también suspiraban Fuenlabrada y FIATC Joventut.

Un comentario en «Caso Rabaseda: ¿Qué medio está mejor informado?»

  • el 23/08/2013 a las 17:25
    Enlace permanente

    Pues no se donde irá, pero francamente me hubiera gustado que fuesae al Canarias, en lugar de Heras, que equipazo! !!

Los comentarios están cerrados.