«Gigantes» apunta el interés del Cajasol por Levi Rost

fiesta3

FOTO: JAKIM SE ABRAZA A LEVI ROST, AL PARECER PRETENDIDOD POR EL CLUB SEVILLANO

NOTICIA QUE PUBLICA CHEMA DE LUCAS EN GIGANTES DEL BASKET

El alero norteamericano está en la lista de prioridades del equipo sevillano pero el Canarias ya le ha hacho una oferta para que continúe en el equipo.

El Cajasol es uno de los equipos de la Liga Endesa que aún no ha efectuado movimiento alguno en el mercado estival salvo la rescisión de Juanjo Triguero. El club sevillano, con una importante reducción presupuestaria para la temporada 2013-14, aún no ha cerrado ningún fichaje.

Así, según ha podido saber Gigantes, el club andaluz quiere fichar al alero del CB Canarias Levi Rost (2,02 m.; 30 años).

El norteamericano se formó en la Universidad de Western Michigan y ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en nuestro país: dos temporadas en la LEB-2 con el Celso Míguez y el Canarias y cinco en la LEB Oro con el Canarias (con el que logró el doblete: ascenso y Copa Príncipe), Los Barrios y Girona.

La pasada temporada vivió su primera experiencia en la Liga ACB. No pudo ser más satisfactoria: 12,7 puntos con un 40 % en triples, 3,1 rebotes y 1,5 recuperaciones y cumplir con creces con el objetivo de la permanencia.

El técnico Alejandro Martínez, que lo ha entrenado cinco temporadas, quiere contar con él para la próxima campaña y el club canarista ya le ha hecho una oferta de renovación.

¿Conseguirá el Cajasol persuadirle para que cambie de aires?