Tenerife

Tenerife

21/ago/09

JORGE ROJAS HERNÁNDEZ
El Cabezo Edición impresa

CANDELARIA

ARONA

BREVES Edición impresa

LAS AMÉRICAS
EL DÍA, Arona Con un presupuesto de 96.555,54 euros y la previsión de terminarla en noviembre, el Ayuntamiento de Arona acomete y financia la construcción de la rotonda de Las Madrigueras, a través de la concejalía de Obras e Infraestructuras, que dirige Ramón García.

PUERTO DE LA CRUZ

BREVES Edición impresa

"Infracción flagrante" Edición impresa

LA OROTAVA

ELSA HERNÁNDEZ BAUTE

TACORONTE
E.P, Tacoronte La concejalía de Gestión de programas medioambientales, Limpieza y Costas del Ayuntamiento de Tacoronte, que dirige el edil Moisés Ramos, acomete estos días una serie de acciones relacionadas con la limpieza de la línea costera del municipio norteño, según informó la corporación local en un comunicado.

EL DÍA, Tegueste La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite) visita desde hoy el hotel Laguardia, en La Rioja Alavesa, con el objetivo de analizar sus características y las opciones de que se pueda crear una instalación similar en el municipio.

TEJINA

SOCIEDAD
EL DÍA, La Laguna Las fiestas de Tejina en honor de San Bartolomé se aproximan a sus días más intensos y viven hoy, desde las 20:30 horas y en el Teatro Cine Unión, la proclamación de los ganadores del concurso de poemas y coplas promovido por la Asociación Corazones de Tejina, acto al que seguirá, desde las 22:00 y en la plaza de la Iglesia, la Noche del Son, con Virginia Guantanamera, Clave de Son y Latitud Son.

BREVES Edición impresa

TEJINA
EL DÍA, La Laguna El Ayuntamiento de La Laguna desarrolla desde hace semanas unas obras de ampliación y mejora del Camino La Fuente, en Tejina, vía que servirá de acceso al nuevo cementerio de la zona. El alcalde, Fernando Clavijo, comprobó recientemente la marcha de los trabajos de reurbanización acompañado por el concejal de zona, Juan Antonio Alonso, y por la edil responsable del área de Obras, Cruci Díaz.

PGO
T.I., S/C de Tenerife Los representantes vecinales de la barriada José Antonio valoraron ayer de manera muy positiva el anuncio de la Gerencia de Urbanismo de que el plan de reposición de sus viviendas estaba incluido en el Plan General de Ordenación (PGO), después de que una vez comprobado el planeamiento, que en la actualidad está siendo sometido a revisión pública, "no vimos reflejado esta Área de Rehabilitación Urbana (ARU) junto a la de La Candelaria".

POLICÍA
EL DÍA, S/C de Tenerife La Policía Local de Santa Cruz aseguró ayer que la red actual del sistema de comunicaciones cubre más del 90% de la superficie urbana del municipio, un dato que, señala, fue facilitado por la empresa encargada del mismo, que incluyó las causas que impiden una cobertura total. El comisario-jefe, Bienvenido Onrubia, subrayó que la mayoría de los problemas a los que se ha aludido en los últimos días se han debido a dos cuestiones: "Por un lado, al bloqueo accidental de algunos aparatos sin que los agentes se hayan percatado, y, por otro, a despistes puntuales sobre el canal a utilizar según el lugar del municipio en el que se está actuando en cada momento"

TREN DEL SUR
E. P., S/C de Tenerife La Federación Ecologistas en Acción ha presentado un recurso contencioso administrativo contra el Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur argumentando que, por un lado, el Cabildo de Tenerife no cuenta con las competencias en materia de ferrocarriles, pues "éstas no le han sido transferidas por el Gobierno de Canarias, como es preceptivo en este caso".

EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife, siguiendo las recomendaciones de la declaración de alerta meteorológica por altas temperaturas y alto riesgo de incendio forestal de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, prohibió desde ayer realizar diversas actividades en los montes de la Isla.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: