Una pelea a gritos en Tenerife, digna de 'La que se avecina', termina con una seria advertencia: "Lo van a pagar"

Las redes arden ante la similitud de la protagonista del vídeo con un personaje de una conocida serie de televisión

Un fragmento del vídeo donde se ve a la persona que discute en la calle

Un fragmento del vídeo donde se ve a la persona que discute en la calle / @trap.c81

El Día

El Día

Las discusiones vecinales suelen ser algo que se lleva en privado para intentar llegar a acuerdos o soluciones que dejen contentos a ambas partes. A pesar de esto, algunas se airean ante diestro y siniestro, provocando que surjan vídeos como el que se grabó en Tenerife.

Una mujer, a pleno pulmón, discute con otra que se encuentra en su casa y lo hacen a gritos. No se logra entender muy bien los motivos que han llevado a estas dos personas a semejante discusión, aunque se puede escuchar a la protagonista repetirle hasta en dos ocasiones a la otra persona "me estás vacilando".

Mientras la otra mujer le responde desde su casa (se entiende, dado que no sale en el vídeo, por la mirada en diagonal hacia arriba de la protagonista), la persona que se encuentra gritando en medio de la carretera le repite, también a gritos, que es todo "mentira". Una discusión que iba a terminar bruscamente.

Y es que, tras mantenerse las dos en su posición beligerante, la que se encontraba a pie de calle se marcha con una seria advertencia: "Lo van a pagar, lo van a pagar". Un episodio más en las calles de Tenerife que podría recordar a una conocida serie de televisión.

Su parecido a Violeta Recio

El usuario de TikTok que ha compartido este vídeo, @trap.c81, ha encontrado un parecido a la persona que grita desde la calle. Este no es otro que Violeta Recio, un personaje de la serie española 'La que se avecina' y que es interpretada por la actriz Silvia Abril.

Quien haya visto la serie encontrará fácilmente la similitud en la manera de hablar y actuar de la protagonista del vídeo y de la hermana de Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez. Sus gestos y su timbre de voz nos llevan a las continuas discusiones de Violeta en la serie. A veces la realidad supera a la ficción.