Entre los pisos en venta Tenerife, esta semana regresamos a los inmuebles con 4 habitaciones, aunque en esta ocasión nos detenemos en los pisos en venta en San Cristóbal de La Laguna. En esta ciudad hemos encontrado interesantes oportunidades para hacerse con una vivienda en Tenerife de estas características y todo ello con precios de lo más atractivos.

PISOS EN VENTA EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Piso para reformar en San Cristóbal de la Laguna

Piso en El Cardonal, cerca de todos los servicios y a 3 minutos de autopista. Situado en una tercera planta, consta de salón comedor desde donde se accede a un balcón, 4 habitaciones, cocina independiente y totalmente amueblada, despensa, solana y 2 baños con plato ducha. Inmueble con mucha luz, con necesidad de reforma.

Más información y fotografías en piso en venta en San Cristóbal de La Laguna.

Piso en venta en San Cristóbal de la Laguna tucasa.com

Piso en planta baja con terraza en San Cristóbal de la Laguna

Vivienda en planta baja con un gran potencial, en San Miguel de Geneto, junto a todos los servicios y centros comerciales de la zona. Consta de 115 m2, además de una amplia terraza techada de 73 m2 con ventilación natural, zona de barbacoa, zona de barra, almacén o taller, grandes mesas para festejar momentos únicos y unas bonitas jardineras.

Más información y fotografías en piso en planta baja en venta en San Cristóbal de La Laguna.

Piso en venta en San Cristóbal de la Laguna tucasa.com

Piso rebajado en San Cristóbal de La Laguna

Piso en la zona universitaria de La Laguna, todo exterior, situado en la cuarta planta de una comunidad bien cuidada, con ascensor hasta el garaje. Son 126 m2 de vivienda, los cuales se dividen en salón comedor, cuatro habitaciones, cocina independiente con electrodomésticos, una solana y dos baños. Se vende con los muebles que se ven en las fotografías. Opcional: se venden 1 ó 2 plazas de garaje en el mismo edificio, no incluidos en el precio publicado.

Más información y fotografías en piso en venta en la zona universitaria de San Cristóbal de La Laguna.

Piso en venta en San Cristóbal de La Laguna tucasa.com

Piso en el centro de La Laguna

Inmueble céntrico con una ubicación excelente en la misma plaza de San Cristóbal. Se trata de un gran piso de 136 m2, el cual tiene un amplio salón, cuatro habitaciones, cocina independiente y dos baños. También dispone de un cuarto lavadero en la azotea del edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de San Cristóbal de La Laguna.

Piso en venta en San Cristóbal de La Laguna tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.