Tamara Falcó ha desmentido recientemente que tenga intención de bajar 10 kilos en poco más de un mes en una clínica especializada en pérdida de peso de cara a su esperada boda con Íñigo Onieva. Ella se ha reafirmado en que se encuentra en su "normopeso".

Tamara Falcó Preysler, conocida como Tamara Falcó, es una personalidad de televisión y diseñadora de moda española. Nació el 20 de noviembre de 1981 en Vizcaya, España. Tamara es fruto del matrimonio entre Carlos Falcó, marqués de Griñón, e Isabel Preysler, una reconocida socialité que fue la primera mujer del cantante Julio Iglesias y la última del economista Muguel Boyer.

Tamara se ha hecho conocida por su participación en programas de televisión en España, como concursante en el programa de cocina "MasterChef Celebrity", donde se proclamó ganadora en 2020. Su carisma y talento culinario le han valido popularidad entre el público español.

Además de su incursión en la televisión, Tamara Falcó también ha desarrollado una carrera como diseñadora de moda. Ha lanzado su propia marca de ropa y accesorios, mostrando su estilo elegante y sofisticado.

Aunque proviene de una familia famosa, Tamara ha buscado labrarse su propio camino en el mundo del entretenimiento y la moda, ganando reconocimiento por sus propios méritos. Es considerada una influencia en el ámbito de la moda y una figura destacada en la sociedad española.

En el último año su vida ha sido un culebrón, marcada por su ruptura y reconciliación con Íñigo Onieva, con quien se casa este junio.