La firma irlandesa Primark vuelve a arrasar en ventas. En esta ocasión lo hace con un conjunto muy veraniego que será la envidia de tus amigas y conocidas. La mejor fórmula para vestir un auténtico look ibicenco.

De color blanco, como debe ser cuando se habla de Ibiza, este conjunto combina top y falda acompañado de una camisa con la que disfrutar de la brisa en las noches veraniegas. Primark triunfa de nuevo con este outfit ganador para las salidas de terraza y paseo marítimo.

Un look ibicenco y veraniego, pero particular

El conjunto es de corte ibicenco, pero con algunas particularidades. Una de ellas es su confección, pues está elaborado a partir de bordado inglés. Esto le confiere un diseño muy refinado, con un extra de elegancia.

De este modo, a la hora de combinar las prendas podrás añadir un toque diferente, especial. La ventaja del outfit es que puedes usarlo de manera íntegra, con el top y la falda para vestir un total white; o bien apostar por solo una de ellas con otras prendas básicas.

El añadido en interés de este conjunto es que ninguna prenda supera los 25 euros. Puedes presumir de estilo ibicenco en tus noches de verano sin tener que gastar mucho. Falda, top y camisa son frescas, cómodas y muy versátiles. Primark pone a tu disposición una oportunidad única para arrasar con tu estilo. ¿La vas a desaprovechar?

La camisa a juego, la guinda del pastel

El conjunto, que no es tal, ya que las prendas se venden de manera individualizada, incluye la falda por un precio de 25 euros. La podrás usar con el top a juego, o bien con otras camisas vaporosas e incluso en entretiempo, completando el outfit con una cazadora vaquera.

El top, de tirantes finos y con el mismo calado que la falda, tiene un precio de 13 euros. De igual modo que la prenda anterior, también lo podrás vestir con unos shorts o unos vaqueros.

Y si ya quieres sentirte totalmente ibicenca, Primark pone a tu disposición la camisa del mismo bordado inglés. Es de media manga, queda holgada y es muy cómoda, con un estilo chic que te enamorará. Por solo 22 euros la puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas.