24 de junio de 2020
24.06.2020
Calzado

Sandalias: Cinco modelos para lucir en verano

Con la llegada del calor, siempre es agradable lucir un calzado fresco, cómodo y favorecedor

24.06.2020 | 12:32
Sandalias: Cinco modelos para lucir en verano.

Ya está aquí el verano y con él las altas temperaturas y las ganas de salir a la calle con ropa fresca y ligera, además de favorecedora. En este nuevo look, cada vez cobra más importancia el calzado, con las sandalias como claras protagonistas de la estación estival.

Te proponemos varias opciones para que vayas cómoda y a la moda, contando con las tendencias que más se van a llevar en este verano 2020 y que te harán sentirte a gusto y al mismo tiempo cuidar tus pies.

La sofisticación de Panama Jack


El cuero vuelve a ser protagonista este verano, con elegantes modelos 100% fabricados en España que destacan por su durabilidad, calidad de materiales y comodidad. El modelo Julia está disponible a partir de 56,10 euros y te permitirá elegir entre ocho colores diferentes.

Máxima comodidad con MiMao


Otra opción totalmente española, que promete máxima comodidad con unos materiales de primera calidad. Súper flexibles y muy ligeras, las sandalias BIO están elaboradas en piel con dos tiras conformando un diseño sencillo, pero atemporal, que podrás lucir durante varios veranos sin temer que pase de moda. La plantilla de gel ayuda a que tu pie no sufra cuando las lleves. Y su precio, a partir de 45 euros, también es otro de sus puntos fuertes.

La robustez de Timberland


Una icónica marca de calzado que es una absoluta garantía de calidad y durabilidad. Su modelo Capri Sunset Wedge está elaborado con materiales reciclados, ecológicos y renovables. Disponible en cinco colores, tiene revestimiento de tela, suela de goma, cierre de hebilla y suela tipo plataforma con tacón de 8 centímetros.

Clarks y su sencillez


Si buscas un modelo cómodo, práctico y simple, a la par que elegante y moderno, esta puede ser tu mejor opción. A partir de 57,98 euros y disponible en tres colores, el modelo Bright Pacey será tu aliado cuando elijas un look casual. Ofrece una elevada comodidad con una elaboración basada en el cuero y cierre de velcro.

Modernidad gracias a Camper


Esta marca española apuesta por un diseño algo más arriesgado, con el pie más cubierto, tiras cruzadas, leve desnivel en el tacón y cierre de velcro. Está disponible en una decena de colores y combina perfectamente con cualquier 'outfit' veraniego.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas