22 de agosto de 2019
22.08.2019

Estos son los zapatos que se llevarán el otoño-invierno 2019

Las tendencias en calzado combinan modelos de lo más arriesgados con apuestas de lo más llevaderas

22.08.2019 | 15:48
Tendencias en calzado para el otoño-invierno 2019.

El verano va avanzando y cada vez queda menos para decir adiós a las sandalias. Los días son más cortos y las temperaturas irán bajando progresivamente a medida que avance el mes de septiembre. Con la llegada del otoño, tendremos que guardar nuestros looks veraniegos y dar paso a prendas más abrigadas. El calzado es uno de los hábitos que antes cambiamos cuando empieza a refrescar. Por eso, va llegando el momento de ir pensado qué zapatos se llevarán el próximo otoño-invierno 2019.

La moda en calzado para la próxima temporada viene con toques arriesgados, pero sin dejar de lado algunos de sus básicos.

Botas


Botas Cowboy de Stradivarius: 59,99 euros / Botín efecto serpiente de Mango: 49,99 euros / Deportivas botín calcetín de Zara: 35,95 euros

Las botas y los botines son los grandes protagonistas de la temporada otoño-invierno. Este año entran con fuerza las botas estilo cowboy. Las encontraremos en diferentes colores y alturas. Lo mismo ocurre con los estampados animales. El animal print regresa un año más en el calzado más puntero. Otra moda que sigue en auge es la de las sock boots. Los zapatos con aspecto de calcetines destacan por su comodidad y los encontramos en estilos de lo más variados.

Deportivas


Bamba urbana blanca de Pull&Bear: 25,99 euros / Deportivas con volumen de Zara: 39,95 euros

En cuanto al calzado más urbano y deportivo, las deportivas vienen marcados por dos tendencias principales. Por un lado, las deportivas de piel blancas siguen siendo un básico que no puede faltar. Por otro lado, si lo que quieres es arriesgar y apuntarte a las últimas modas no puedes dejar hacerte con unas deportivas con volumen.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...