La reconciliación de Dulceida y Alba Paul ha sorprendido a cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Tras un año separadas, la popular pareja de influencers se ha dado una nueva oportunidad, según el paparazzi Jordi Martín.

A mediados de julio de 2021, Alba Paul y Aida Doménech, popularmente conocida como Dulceida, dieron a conocer que su relación no se encontraba en el mejor momento. Meses después, la pareja confirmó su separación a través de Instagram.

Sin duda, esta fue una de las rupturas más sonadas del 2021. Con más de 7 años de relación amorosa y 5 años de matrimonio, Dulceida y Alba Paul se habían convertido en una de las parejas de influencers con mayor popularidad en internet. Sin embargo, las declaraciones de Jordi Martín a Socialité apuntan a una posible reconciliación durante sus vacaciones en la Costa Brava.

Reconciliación no oficial en Costa Brava

El lunes 15 de agosto, Socialité reveló la posible reconciliación de Dulceida y Alba Paul, compartiendo con sus lectores las impresiones del paparazzi Jordi Martín. "Fue evidente que estaban tonteando, teniendo muestras de afecto y tocándose todo el tiempo”, afirmó Martín.

Todo esto ocurrió en Costa Brava, cuando ambas influencers disfrutaban de sus vacaciones de verano junto a otros amigos. Para el paparazzi, todo apunta a que se han reconciliado, ya que en todas las fotos se encuentran ellas dos juntas y al bajar del barco, se fueron solas.

A pesar de las afirmaciones de Martín, los amigos de ambas aseguran que no existe una reconciliación formal. Para todos, es evidente que han vuelto, pero desean avanzar poco a poco.

Nagore Robles desmiente relación con Dulceida

La noticia de la reconciliación de Dulceida y Alba Paul también viene a echar por tierra todos los rumores sobre una posible relación entre Nagore Robles y Doménech. Asimismo, es importante recordar que hace algunas semanas, Robles salió a desmentir de forma rotunda la existencia de una relación amorosa entre ambos.

Tan solo es necesario ver las fotos de sus vacaciones para notar la reconciliación de Dulceida y Alba Paul. Sin duda, es una noticia que ha alegrado a sus miles de fans y seguidores que han expresado sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.