La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no deja de dar suculentos titulares en torno a lo que está siendo una complicada separación tras más de 16 años juntos.

El futbolista y la cantante anunciaron hace unas semanas que habían tomado la decisión de separarse y, desde ese entonces, el goteo de informaciones sobre los motivos del divorcio de la pareja es incesante.

Tanto el deportista como la intérprete de éxitos como Loba, La Tortura o Waka Waka decidieron llevar con la mayor de las discreciones su separación pero la cantidad de desencuentros que han tenido durante estos meses ha hecho casi imposible que no se filtrase a la prensa la elección de la conocida pareja.

Muchos son los medios y los periodistas que aseguran que entre la pareja la tensión se puede cortar con un cuchillo y, sin quererlo, un 'me gusta' que ha dado Piqué en Twitter ha confirmado que el clima entre los que fueran pareja está en su punto más complicado.

Desafortunado "like"

No se sabe si movido por el enfado o presa del estrés que está sufriendo, Gerard Piqué ha dado "like" a un feo comentario de un usuario sobre la madre de sus hijos.

La metedura de pata de Piqué al darle 'me gusta' a un feo comentario sobre Shakira Twitter

"Alguien dijo que Shakira hizo más por el futbol que lo que Piqué jamás hará", reza el controvertido mensaje. Un 'me gusta' que hizo que los fans de la cantante criticasen en masa este desafortunado gesto del futbolista hacia su ex pareja que provocó que, a los pocos minutos, quitase el mencionado acto para evitar crear una mayor polémica.