Puede que no hayas escuchado a Leticia Sabater en la vida, algo que tus oídos seguro agradecerán, pero lo que es innegable es el hecho de ser una artista polifacética que cada verano (y Navidad) lanza un nuevo tema musical, a cada cual más loco. En este caso, ha decidido dar la bienvenida a las altas temperaturas de la época estival con La puta ama, una canción diferente a lo que estábamos acostumbrados en ella, y quizás con un toque indie muy agradable.

¿CÓMO SUENA LA PUTA AMA?

A diferencia de sus anteriores temas, que apostaban más por el reggaeton y los sonidos latinos, con La puta ama se acerca más a la electrónica y al indie: una canción muy pegadiza, con un videoclip cutre (y muy cutre) y movimientos inesperados de baile que no encajan para nada con la letra. Pero eso es precisamente lo que Leticia Sabater busca: impactar y sorprender a sus oyentes.

La letra de La puta ama, por cierto, esconde un mensaje muy necesario en los tiempos que corren: una defensa hacia la diversidad y lo diferente, y una crítica muy feroz hacia el bullying al que muchos jóvenes se siguen enfrentando en colegios e institutos.