El piloto asturiano Fernando Alonso ha querido mandar un mensaje de animo a su ex pareja y vocalista de la banda El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, en uno de los momentos más angustiantes de la vida de la cantante grancanaria.

La joven, afincada en California desde hace unos año tras contraer matrimonio con el fotógrafo Pedro Castro, ha hablado abiertamente en su Instagram de un trágico suceso que pudo haber acabado con la vida de uno de sus dos hijos.

Del Rosario es madre de dos pequeños, Mael y Leo, y ha sido el primero el que le ha dado a la cantante el susto de si vida.

Según contó la propia artista, Mael, de 5 años, fue víctima de un furibundo ataque de un puma en su propia casa, y armándose de coraje y valentía, como ella misma cuenta en una extensa carta en la mencionada red social "no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima".

Además, Del Rosario reconoce que el doctor que se encargó de tratar a su hijo en aquella fatídica mañana del 26 de agosto le aseguró que "unos milímetros más y no lo hubiese logrado".

Tras este terrorífico susto, Raquel ha recibido muchísimo amor y apoyo en las redes sociales. Uno de esos mensajes que seguro le habrá llegado al alma es el de su ex pareja, Fernando Alonso, quien no dudó en dejarle un comentario en la emotiva publicación de la canaria.

Apoyo masivo

Sin hacerle falta un largo mensaje o un escrito, Alonso comentó la publicación de Raquel con un corazón y un icono de una familia con los que, evidentemente, mostraba su apoyo tanto a la cantante como a su marido y con el que tenía un bonito gesto para con la mujer con la que compartió gran parte de su vida.

Otras caras conocidas, como Eva González o Sara Carbonero, quisieron dedicarle un bonito mensaje a la cantante en estos duros momentos que atraviesa su pequeña gran familia.