Julia Otero ha provocado una ola de felicidad gracias a la noticia que ha compartido en sus redes sociales.

Tras anunciar que padece un cáncer y, seguidamente, comunicar que se retiraba temporalmente de la radio para tratarse de su enfermedad, la veterana periodista ha anunciado la noticia más esperada por los amantes de la radio y de la profesión: Julia vuelve.

A finales del mes de julio, Otero compartía con sus seguidores de Instagram que estaba a la puertas de terminar su quimioterapia puesto que le quedaba la sexta y última sesión para acabar con el cáncer que la ha apartado de los micrófonos durante seis meses.

Ahora, la comunicadora ha puesto fecha a su vuelta a las ondas y ha sorprendido a todos por el día elegido.

Será hoy mismo, 30 de agosto, el momento en el que la reina de las ondas vuelva a encontrarse con sus oyentes de Julia en la Onda.

"El lunes paso lista"

El mensaje con el que Julia Otero ha anunciado su vuelta ha sido tan emocionante como enternecedor.

"Aunque “no sea pa tanto” …el lunes paso lista en #JELO. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", compartía feliz la presentadora.

Además, Otero se encargaba de agradecer la avalancha de amor que ha recibido desde que comunicase su vuelta momentánea a la radio puesto que, según ella misma ha confirmado, aún le queda un último empujón en su batalla contra el cáncer.