Daniela Blume es una de las modelos eróticas más populares de España. Hace unos días, la sexóloga saltaba ala primera línea mediática gracias a una revelación del programa de Telecinco 'Sálvame', que aseguraba que Blume tenía un perfil activo en la red social Onlyfans.

Onlyfans es una red social que está muy de moda, y sobre ella Daniela Blume daba una entrevista al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Primero, trataba de explicar qué era esta plataforma: "Es como si fueras mi novio. Si te suscribes, verás las fotos que le mandaría a mi pareja". Blume también confesaba que su perfil ya acumulaba unas 2.000 publicaciones. La ex locutora revelaba que le llegaban peticiones de todo tipo, pero que la más común era la de hacer videollamadas:"No hago videollamadas porque es insostenible, no me nacen".

Por otra parte, Blume provocó la sorpresa de los colaboradores del programa cuando reveló que había llegado a ganar 20.000 euros en solo un día gracias a la plataforma: "Es muy fuerte, es increíble, y va a más".