De Mujeres y Hombres y Viceversa, a La isla de las tentaciones: la carrera televisiva de Fiama parece estar ligada a los realities, y mientras Mediaset le propone alguna participación de su agrado en formatos como GH VIP o la próxima edición de Supervivientes, la joven entretiene a sus 400.000 seguidores de Instagram con numerosas publicaciones e historias contando cómo están siendo sus días de cuarentena.

En la última aparición en redes sociales de la joven, esta ha decidido compartir dos imágenes en las que aparece desnuda de forma integral, anuque evitando la censura gracias a una manta blanca de pelo con la que se tapa las partes que los responsables de Instagram no quieren ver en aplicación. Bajo el título "¿y si nos dejamos lo mejor en el principio?", Fiama no solo nos muestra su espectacular figura: también sus numerosos tatuajes.

Las fotografías parecen haber encantado a sus 'followers', ya que en menos de un día acumula casi 40.000 'likes' y decenas de comentarios alabando su belleza. Por su parte, en las historias podéis ver cómo la joven sale a hacer la compra, o las heridas que se ha hecho en los pies por unas zapatillas que parece no haber sido nada cómodas.