07 de mayo de 2020
07.05.2020

Por este motivo Adele ha sido trending topic

La cantante británica ha publicado una imagen en Instagram que ha impactado a todos sus seguidores: irreconocible, con una nueva imagen

07.05.2020 | 09:35
Por este motivo Adele ha sido trending topic

Adele, una de las artistas más importantes del momento, llevaba varios años enfrascada en un cambio físico que finalmente ha logrado. Después de pasar varios meses ausente en las redes sociales, la británica ha publicado una imagen en Instagram que ha impactado a todos sus seguidores: irreconocible, con una nueva imagen, y un estado físico muy diferente con el que se dio a conocer hace más de una década.

"Gracias por el gran cumpleaños que tuve. Espero que todos estéis seguros y cuerdos durante este tiempo loco que nos ha tocado vivir. ¡Quisiera agradecer a todo nuestro personal sanitario y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles", escribía la cantante sin mencionar el cambio que ha experimentado su cuerpo en los últimos meses. Sin saberlo, Adele ha conseguido que sus seguidores no se fijen en el texto que ha escrito, ya que su nueva imagen ha impactado como nunca.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

Una publicación compartida de Adele (@adele) el



En diciembre de 2019, la joven compartió una fotografía en la que ya aparecía cambiada, pero ha sido en los últimos meses cuando ha experimentado el cambio físico más brusco, ya que hasta su rostro parece a aquel que conocimos en 2007-2008, y que saltó a la fama pocos años más tarde con el disco 21.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook