Sus miles de seguidores esperaban con ansia cualquier detalle que confirmara los rumores de una relación entre los cantantes Don Patricio y Lola Índigo. Al final ha sido ella la que ha revolucionado a su fandom con una imagen publicada en Instagram de ambos artistas.

Se trata de su primera fotografía juntos desde que empezara a cobrar fuerza la teoría de un romance entre dos de los jóvenes artistas con más proyección del momento. Y la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar: más de 160.000 han pinchado a "me gusta" a la publicación, que además suma casi 2.000 comentarios.

Entre ellos, el del propio rapero canario, que con un tan simple como fresco "que seisi" y un emoticono con un beso terminó de disparatar a los aficionados.

Don Patricio, herreño de 26 años, y Lola Índigo, de 27 y que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo, grabaron hace unos meses una canción, Lola Bunny€ y a partir de ahí comenzó lo que en las redes sociales se conoce como "shipeo". El video de la canción en Youtube suma más de 13 millones de reproducciones.

La idea de ver a ambos convertida en pareja sentimental cobró fuerza después de que circulara un video de los dos jóvenes en actitud muy cariñosa pero no se había producido confirmación oficial por parte de ninguno. Eso sí, para los fans la imagen de Instagram ha sido suficiente para convencerse de que están "enchochados", como reza la popular canción del herreño.

México es el lugar de donde parte la instantánea, país en el que ambos cantantes han recalado de gira musical tras un verano repleto de éxitos en España. Lola Índigo, que saltó a la fama en el popular reality musical de televisión, enseguida se hizo hueco entre los hits del momento con Ya no quiero ná.

Don Patricio, por su parte, ha logrado colocarse entre los nombres propios del panorama del rap español, sobre todo con Enchochado de ti y con Contando lunares, un tema a duo con Cruz Cafuné, y con el que se hizo con el Disco de Platino.