Cada vez son más los usuarios que buscan soluciones para frenar la incidencia del calor en sus hogares.

Muchos son los trucos que surgen en esta etapa del año para contrarrestar el impacto de las altas temperaturas en el interior de sus hogares pero hay un consejo en concreto que, además de ser desconocido tiene un potente efecto en las casas de miles de españoles.

Pero, ¿qué es lo que hace falta para conseguir disminuir la temperatura de tu hogar de una forma fácil, sencilla y rápida? Dos elementos que siempre sueles tener en casa: un ventilador y una bolsa de hielo.

Hasta tres grados menos

Si eres de los que tiene aire acondicionado en casa o un ventilador a mano, puedes poner en práctica un truco que puede ayudarte a que tu estancia dentro de casa con las olas del calor sea mucho más cómoda y llevadera.

Si bien es cierto que no tiene el efecto de un aire acondiconado como tal, lo que tendrás que hacer para bajar unos grados el interior de tu hogar es hacer uso de un bol con hielo y ponerlo delante de tu ventilador con el señalado artilugio encendido para que, de este modo, el aire que salga sea lo más fresco posible.