El periodo de vacaciones se termina y poco a poco nos acercamos a la vuelta al trabajo en lo que muchos llaman empezar una nueva temporada después de pasar unos días (el mes, los más afortunados) desconectados de la rutina diaria.

Darnos de bruces con la realidad y con que tenemos que volver a madrugar no es sencillo, y por eso hemos recopilado algunos de los planes que podemos organizar con el fin de que la rutina se convierta en algo atractivo.

Volver a hacer deporte al aire libre

En una buena parte de España, el calor es tan asfixiante que apenas se puede salir a hacer deporte al aire libre, de forma que la llegada de septiembre y el fin de periodo vacacional es una buena época a la hora de retomar nuestras actividades sin que nos queme el sol.

Ordenar de nuevo nuestra vida

Verano y caos son sinónimos, pero esa desorganización no se puede mantener siempre y al final nos agobia, produciéndonos una sensación de que estamos perdiendo el control de nuestra vida.

De este modo, la llegada del otoño es ideal para volver a tomar el mando y poner orden en nuestro día a día.

Disfrutar de unas cervezas con los compañeros de trabajo

Al finalizar agosto llega uno de los mejores momentos para estar en las terrazas, pues la temperatura es agradable sin hacernos sudar como pasa durante el verano.

Así, no hay mejor ocasión con el fin de tomarnos unas cervezas con los compañeros de trabajo nada más terminar la jornada por la tarde mientras presumimos de las vacaciones.

Reencontrarse con los amigos

Las grandes ciudades, como Madrid, se vacían por completo durante el verano, así que septiembre es el mes del reencuentro con todos esos amigos a los que llevamos al menos un mes sin ver.

Por eso, uno de los planes siempre que gusta a todo el mundo es organizar quedadas con la gente que apreciamos para ir a un bar, al teatro, ver alguna actuación musical, etc.