La cadena alemana LIDL sigue su meteórica consolidación como uno de los grandes enemigos a batir en el sector de los supermercados en España debido a su gran consolidación en áreas como la alimentación y el pequeño electrodoméstico.

Si ya cosechó un gran éxito hace un mes con el que se convirtió en el segundo artículo más vendido de toda su historia, por detrás de su afamadísimo y polémico robot de cocina, la franquicia quiere volver a revalidar este éxito con un artículo que facilitará mucho la vida de todas aquellas personas que se dedican al sector de la limpieza y a todos aquellos y aquellas que disfrutan de las tareas del hogar.

Además, este objeto está considerado como uno de los más buscados dentro del catálogo de la empresa y ahora ha desatado la locura total de sus clientes al tener una rebaja de hasta 100 euros.

El artículo de que vamos a hablarte es una plancha que está considerada como la más famosa de todas las que LIDL tiene a la venta.

Muy pocas unidades

A punto de colgar el cartel de "sin existencias" y de "agotado" en internet está este producto, porque la plancha de LIDL que ha sido rebajada está causando un auténtico furor.

Se trata de Philips Centro de planchado de 2400 W que cuenta con suela de cerámica de descalcificación fácil que ha hecho las delicias de los amantes del planchado.

Para que puedas mantener tu plancha en su mejor estado y que te dure lo máximo posible, te vamos a recomendar un artículo en el que te hablamos de los trucos que debes llevar a cabo para que tu plancha no se estropee en mucho tiempo.