21 de septiembre de 2020
21.09.2020
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Los mejores pisos en venta de Tenerife están en La Laguna

La ciudad cuenta con inmuebles disponibles en zonas de lo más interesantes y atractivas

21.09.2020 | 14:24
Pisos en venta en La Laguna.

Tenerife te ofrece distintas zonas y opciones de lo más variadas a la hora de buscar vivienda. Hoy nos detenemos en la oferta inmobiliaria en La Laguna, con los siguientes pisos en venta en San Cristóbal de la Laguna, preciosos, amplios y listos para entrar a vivir.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso al lado de la Catedral

Piso nuevo de 3 habitaciones, materiales de primera calidad, en el casco histórico, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más información y fotografías en piso en venta en el centro de La Laguna.


Piso céntrico en La Laguna

Espectacular piso de 129 m?2; totalmente reformado, 3 dormitorios, terraza con jardín de 141 m?2;, perfecto para esparcimiento y juegos, 2 plazas de garaje en el mismo edificio. Más información y fotografías en piso muy céntrico en venta en La Laguna.


Piso en Avenida del Sol, Edificio Nautilus (La Laguna)

Piso con excelente ubicación en primera línea del mar, increíbles vistas. Totalmente amueblado, todo exterior, 3 dormitorios, cerca del club náutico y la piscina natural de Bajamar, además de los servicios básicos. Zona muy tranquila ideal para los amantes del surf. Más información y fotografías piso en venta en Bajamar, La Laguna.


Oportunidad bajada de precio en La Laguna

Han bajado considerablemente el precio de este gran piso de 138 metros con 3 dormitorios, terraza, plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías piso en venta rebajado en La Laguna.


Piso frente a la Cruz de Piedra

Piso de 96 metros frente a la conocida Cruz de Piedra, a escasos minutos caminando de la universidad y de la Avenida de La Trinidad. Terraza privada de 47 metros, justo encima de la vivienda con magníficas vistas, acceso exterior pero se podría comunicar desde el salón comedor. Más información y fotografías piso en venta cerca del centro de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook