28 de julio de 2020
28.07.2020

Tenerife, pisos para toda la familia.

28.07.2020 | 23:13
Pisos en venta en Tenerife
 

Si estas buscando tu nueva vivienda o segunda residencia para vivir con toda la familia y mascota, te proponemos algunas ideas de pisos en Tenerife con 3 habitaciones y 2 baños.¡Preparados para hacer el equipaje!

 
 
 

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

 
 
 

 
 
 

Piso en urbanización con piscina.

 
 
 

Estupendo inmueble ideal para parejas jóvenes y 1-2 hijos. Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. En sus instalaciones cuenta con piscina y zonas verdes.

 
 
 

Más información y fotografías piso en venta en Acorán, con piscina.

 
 
 
 
 
 

 
 
 

Piso de tres domitorios en Santa Cruz.

 
 
 

Inmueble totalmente reformado con materiales de primera calidad. Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Cuenta con 2 patios interiores.

 
 
 

Más información y fotografías en piso en venta en Residencial Anaga. 

 
 
 
 
 
 

 
 
 

Piso en zona Parque La Granja

 
 
 

Fantástico inmueble recién reformado. En sus instalaciones cuenta con piscina y zonas deportivas. Amueblado y equipado. Cuenta con ventanas de aislamiento acústico. Dispone garaje (el ascensor llega hasta él) y trastero con toronja y estanterías. Listo para hacer las maletas.

 
 
 

Más información y fotografías en piso en venta en La Salud con piscina.

 
 
 
 
 
 

 
 
 

Piso de cuatro dormitorios en Santa Cruz.

 
 
 

Fantástica vivienda lista para entrar a vivir con toda la familia. Distribuido en 120 m2. Cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. En las instalaciones dispone de piscinas y zonas verdes.

 
 
 

Más información y fotografías en piso en venta en El Chapatal. 

 
 
 
 
 
 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook