Si estas buscando tu nueva vivienda o segunda residencia para vivir con toda la familia y mascota, te proponemos algunas ideas de pisos en Tenerife con 3 habitaciones y 2 baños.¡Preparados para hacer el equipaje!

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en urbanización con piscina.

Piso en urbanización con piscina.

Estupendo inmueble ideal para parejas jóvenes y 1-2 hijos. Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. En sus instalaciones cuenta con piscina y zonas verdes.

Más información y fotografías piso en venta en Acorán, con piscina.

Piso de tres domitorios en Santa Cruz.

Piso de tres domitorios en Santa Cruz.

Inmueble totalmente reformado con materiales de primera calidad. Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Cuenta con 2 patios interiores.

Más información y fotografías en piso en venta en Residencial Anaga.

Piso en zona Parque La Granja

Piso en zona Parque La Granja

Fantástico inmueble recién reformado. En sus instalaciones cuenta con piscina y zonas deportivas. Amueblado y equipado. Cuenta con ventanas de aislamiento acústico. Dispone garaje (el ascensor llega hasta él) y trastero con toronja y estanterías. Listo para hacer las maletas.

Más información y fotografías en piso en venta en La Salud con piscina.

Piso de cuatro dormitorios en Santa Cruz.

Piso de cuatro dormitorios en Santa Cruz.

Fantástica vivienda lista para entrar a vivir con toda la familia. Distribuido en 120 m2. Cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. En las instalaciones dispone de piscinas y zonas verdes.

Más información y fotografías en piso en venta en El Chapatal.