04 de diciembre de 2019
04.12.2019
04.12.2019 | 08:12

12 restaurantes y 6 bodegas participarán este viernes en el evento gastronómico " Un Acantilado de Sabores"

Como novedad en esta edición habrá habilitada una zona con ludoteca infantil vigilada para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras disfrutan del evento

El núcleo turístico de Playa de La Arena y más, concretamente, su Avenida Marítima acoge este viernes 6 de diciembre en horario de 19:00 a 24:00 horas, una nueva edición del evento gastronómico " Un Acantilado de Sabores" que está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento que dirige Krysten Martín.

Un total de 12 establecimientos dedicados a la restauración de Santiago del Teide junto a 6 bodegas pertenecientes a diferentes Consejos Reguladores de la isla estarán presentes en esta nueva edición que como novedad tendrá ludoteca infantil para que los padres y madres puedan disfrutar con tranquilidad de este evento que se ha consolidado con el paso de los años.

Las tapas propuestas por dichos establecimientos tendrán un precio de 2 euros mientras que la copa de vino tendrá un importe de 1 euro y en el desarrollo de la actividad que servirá no solo como promoción comercial sino también de la gastronomía municipal actuará el grupo A Contratiempo.

Los establecimientos de restauración municipales que participarán serán:

Pizza Taxi, Pastelería Salerno, Cafetería-Pastelería Asturias, Pepi Vintage Room Tenerife, Restaurante La Caldera, Restaurante Ibérico, Restaurante Pancho, Restaurante ACuatroManos, Restaurante Santiago del Teide, Heladería-Crepería Cositas, Restaurante La Quinta de La Arena y Tasca Juanito.

Las bodegas participantes serán: Bodega Reverón, Bodega Mencey Chasna, Bodega CASMI, Bodega Vera de La Fuente, Bodega Las Cañas y Bodega El Lomo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook