12 de septiembre de 2019
12.09.2019
12.09.2019 | 13:01

El Alcalde presenta la nueva flota de vehículos para la Policía Local

Dos nuevos vehículos SUV garantizarán un servicio más eficaz y una mayor garantía de calidad y seguridad ciudadana

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro presentó, recientemente, los nuevos vehículos para la Policía Local que completarán la flota existente.

En dicho acto estuvo presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Ibraim Forte junto al Oficial-Jefe de la Policía Local, Juan Agustín Trujillo y el Oficial, José Juan Casañas.

Se trata de dos vehículos de la gama Dacia dotados con todo el material interno para realizar las rutas policiales con las máximas garantías.

Emilio Navarro, señaló que " una de nuestras prioridades desde el comienzo ha sido la de la seguridad. Nuestro pueblo es un territorio tranquilo, pacífico y con calidad de vida y queremos que siga en esa línea. Por lo tanto, apoyaremos a los cuerpos de seguridad ciudadana y dotaremos a la Policía Local del material y los recursos suficientes para que realicen su función en las mejores condiciones. En este sentido, hemos convocado mediante concurso-oposición tres nuevas plazas de agentes para la Policía Local que servirán para colocarnos como uno de los mejores ayuntamientos de Canarias en cuanto a ratio de número de policías por habitantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook