Tenerife, a través de la plataforma Why Tenerife?, ha participado en la octava edición de la feria Farmaforum con el objetivo de captar oportunidades de negocio e inversiones entre profesionales y empresas del sector farmacéutico, cosmético y biotecnológico.

La cita, que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en Madrid, forma parte del calendario de eventos en los que el Cabildo insular, como miembro de Why Tenerife?, participa a lo largo del año con el objetivo de posicionar a la isla como sede de empresas vinculadas con la innovación y el desarrollo, aprovechando los incentivos fiscales que se conceden en Canarias a las actividades de I+D+i, explica la consejera delegada del área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez.

Constituida como plataforma de ayuda al inversor y promoción de destino de negocios, Why Tenerife? está integrada por una red de instituciones públicas y privadas en las que se incluye, junto al Cabildo de Tenerife, a la Autoridad Portuaria de Tenerife, la Cámara de Comercio de Tenerife, la Zona Especial Canaria (ZEC) y la Zona Franca de Tenerife (ZFT).

Farmaforum contó con la participación de más de 250 empresas, que dieron a conocer las innovaciones del sector.