Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calles de la Zona Comercial Abierta de La OrotavaMaría Pisaca

La Orotava regala quesos de Benijos por comprar con motivo del Día del Padre

Las compras iguales o superiores a 20 euros en los comercios de la Zona Comercial Abierta de la Villa se podrán canjear por un queso de cabra semicurado y ahuma

La Orotava aprovecha la campaña comercial con motivo del próximo Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo, para impulsar la economía local a través de tres sectores estratégicos: el comercio, la hostelería y la ganadería. Con el lema ¡Papá, estás como un queso!, el Consistorio villero incentiva el consumo en el comercio local con un regalo de kilómetro cero: un queso de cabra semicurado y ahumado de la Quesería de Benijos por compras o consumiciones de más de 20 euros realizadas en la Zona Comercial Abierta del casco villero.

El área de Comercio, que dirige el concejal Felipe David Benítez (CC), pone en marcha esta iniciativa desde el próximo lunes 14 hasta el sábado 19 de marzo, con el objetivo de «fomentar el comercio del municipio y el consumo local, apoyando a los negocios y al sector de la hostelería que se encuentra en la Zona Comercial Abierta de La Orotava, así como al sector primario del municipio. Todo ello bajo el sello gastronómico de Saborea La Orotava».

Las personas que realicen alguna compra de más de 20 euros en cualquier establecimiento comercial de La Orotava desde el lunes 14 hasta el sábado 19 de marzo, ambos inclusive, podrán canjear sus comprobantes de compra por un queso de cabra semicurado y ahumado de la Quesería de Benijos «hasta fin de existencias». La previsión inicial es repartir más de 500 quesos. Las compras se podrán realizar tanto de manera presencial en el establecimiento o a través dela web de Comercio. Los organizadores aclaran que se entregará un único queso por cada ticket de compra, independientemente del importe total, siempre que supere los 20 euros. El premio tendrá que canjearse de manera directa en una caseta de madera situada en el Puente del Escultor Estévez, desde las 10:00 a las 13:00 horas, en horario de mañana, y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, en horario de tarde.

Cartel de la campaña '¡Papá estás como un queso!'

La promoción ‘¡Papá, estás como un queso!’ estará activa entre los días 14 y 19 de marzo

Quedan excluidos de esta promoción los centros comerciales, grandes superficies, supermercados, farmacias, los puestos de Loterías y Apuestas del Estado y las empresas de servicios, a excepción de las peluquerías y centros de belleza, que sí permitirán convertir sus gastos entre el 14 y el 19 de marzo en un queso de regalo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.