El Hotel Spa Villalba ha acogido el acto de entrega de premios a las imágenes ganadoras de la quinta edición del concurso Fototajinaste, organizado por el fotógrafo Mario Rubio y el Ayuntamiento de Vilaflor.

Al acto asistió el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, que destacó que la isla promocionará su belleza paisajística "única" a través de las fotografías que han resultado ganadoras en este concurso.

David Pérez pudo comprobar la calidad de las imágenes y el potencial promocional con el que cuentan. "Nuestro objetivo es incrementar el apoyo a este concurso, que pone en valor lo que queremos potenciar con nuestro nuevo plan de marketing: nuestra variedad, biodiversidad, nuestro paisaje, nuestra autenticidad... En definitiva, lo nuestro", sentenció.

Pérez felicitó a la organización del evento, que ya cuenta con cinco ediciones, y reiteró que las imágenes que se presentaron, y las que resultaron ganadoras, son "frescas, innovadoras y llamativas", por lo que también tuvo palabras de alabanza para a sus autores y autoras.