El Ayuntamiento de Santa Úrsula ha puesto en marcha una campaña comercial con la que busca animar a vecinos y visitantes a que hagan sus compras de Navidad en los establecimientos del municipio. El programa se inicia con la retransmisión del acto del encendido del alumbrado navideño que será hoy, a partir de las 19:00 horas, a través de la página oficial de Facebook del Consistorio.

El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, explica que se busca “la implicación de la ciudadanía en el apoyo al comercio local. Queremos motivar e incentivar a vecinos y visitantes a que compren en nuestro municipio, que apuesten por lo cercano, por la seguridad de nuestra zona comercial abierta, donde es posible encontrar de todo y, al mismo tiempo, disfrutar de la iluminación y de la decoración navideñas”.

La campaña lleva por título Santa Úrsula. Una Navidad en globo, en alusión al elemento central de la decoración navideña de este año, un enorme globo aerostático que preside el acceso a la plaza del casco. El principal reclamo de la campaña será el sorteo de vales de compra, en el que podrán participar todas las personas que, hasta el 6 de enero, adquieran sus regalos o realicen consumiciones por un importe superior a 10 euros en establecimientos de la localidad. En total se repartirán 2.000 euros en premios, que se distribuirán en 13 bonos con importes de entre 100 y 500 euros, canjeables en el comercio local.