Titsa estrena una aplicación que personaliza la experiencia de cada viajero
Cayetano Silva anuncia que recurrirá la sentencia que le inhabilita durante siete años por aprobar el pago de 4.220 euros a un medianero, pese a la advertencia de ilegalidad
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, presenta una nueva aplicación (app) para móviles con la que los usuarios podrán personalizar la experiencia de viaje y recibir información puntual y específica de aquellas líneas de guagua que más usen.
El vicepresidente primero del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, destaca que esta nueva herramienta "permite dar un paso más en la mejora del transporte público al dar a conocer a los usuarios la última hora o posibles incidencias de las guaguas que usan a diario".
La nueva app Titsa, que es compatible tanto para el sistema Android como iOS, permite al usuario seleccionar y marcar como 'favoritas' determinadas líneas, con el objetivo de recibir en tiempo real notificaciones o alerta acerca de cualquier novedad o cambio que afecte a sus horarios, paradas o número de trayectos.
Temas
Más en Tenerife
-
Manifestación del Primero de Mayo en Canarias: horario y recorrido de la movilización en Tenerife
-
Las dudas sobre los fragmentos de cuerpo aparecidos en la costa de Tenerife abren varías líneas de investigación
-
"De solteros borrachos a traficantes agresivos": el relato de un periódico británico tras una noche en una zona de ocio en Tenerife
-
Traslado de un nuevo módulo de la pasarela de Padre Anchieta: ¿cuáles serán los cambios en el tráfico?