La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, por segundo año, la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local del municipio. Durante la iniciativa, que se desarrollará del 16 de diciembre al 6 de enero, se repartirán 3.000 papeletas, entre las que hay premios como noches de hotel, dinero en efectivo o cenas para dos personas, según informaron desde el Consistorio rosariero a través de una nota de prensa.

Concretamente, una treintena empresas del término municipal de El Rosario se han unido a esta segunda edición de la campaña impulsada por Apymeer. Al respecto, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez (IR-Verdes), señaló que "repetimos este año una iniciativa que tuvo una gran acogida entre el tejido comercial del municipio en 2018".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario, Ivana del Río, explicó: "Estamos trabajando de forma coordinada con el Ayuntamiento para incentivar el consumo en nuestro pequeño y mediano comercio". Los clientes tendrán hasta las primeras horas de la mañana del Día de Reyes, 6 de enero, para participar en una campaña que premia el consumo en los establecimientos de cercanía, como estímulo para el comprador frente a otras ofertas que puedan generar las grandes superficies comerciales.