La Victoria de Acentejo contará este viernes durante la celebración de la Noche en Blanco con tres escenarios que amenizarán la jornada. A partir de las 19:00 horas comenzarán a desarrollarse las actividades de esta iniciativa comercial que busca fomentar las compras navideñas en la localidad.

Para ello, se contará con una amplia agenda de actividades de ocio para toda la familias. Además, para la ocasión, los establecimientos y puestos comerciales que se instalarán van a ofrecer descuentos y precios especiales. El concejal de Comercio, Juan Ramón Afonso, detalla que "la Noche en Blanco será una jornada muy especial en el municipio, con la que queremos apoyar al comercio local durante la campaña de compras navideñas".

El edil comenta que "tanto los vecinos como quienes nos visiten disfrutarán de múltiples actividades de ocio y espectáculos, al tiempo que podrán visitar los comercios de La Victoria de Acentejo y comprobar la amplia oferta de artículos y servicios que poseen. Estoy seguro de que en ellos encontrarán aquí ese regalo o detalle que buscan para sorprender en estas fechas".

En este sentido, entre todas aquellas personas que realicen compras durante la Noche en Blanco se sorteará un fin de semana en La Gomera para dos personas, en régimen de media pensión, en el Hotel Jardín Tecina, incluyendo los pasajes en barco. "Con ello queremos ofrecer un aliciente más a todos los que acudan a esta cita", apunta.