30 de octubre de 2019
30.10.2019

El cementerio de La Esperanza amplía su horario

El camposanto estará abierto hasta las 19:00 horas

30.10.2019 | 14:05
Cementerio Municipal de La Esperanza.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Cementerio que dirige la edil Fátima Gutiérrez, ha realizado trabajos de acondicionamiento en el cementerio municipal de La Esperanza de cara a los próximos días, en
previsión de la mayor afluencia de personas que irán a honrar a sus difuntos, sobre todo este viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

De esta forma, el horario del cementerio municipal de La Esperanza se ampliará tanto el jueves 31 de octubre, como el viernes 1 de noviembre, por lo que el camposanto abrirá de 8:00 a 19:00 horas, en lugar de hasta las 17:00 horas como lo hace habitualmente. Asimismo, una cuadrilla de operarios municipales ha estado toda esta semana adecentando el camposanto, principalmente realizando labores de mantenimiento de jardines.

También desde el área de Limpieza se ha procedido a vaciar los contenedores de basura y a sustituir aquellos que presentaban alguna deficiencia. Por otro lado, el personal adscrito al área de Cementerio intensificará su jornada laboral en el camposanto para atender a los visitantes en una jornada tan señalada. Así, en el interior del cementerio ya se han colocado, de forma visible, las escaleras para acceder a los nichos superiores que estarán a disposición de los usuarios.

Por último, como es habitual agentes de la Policía Local ampliarán su presencia en la zona, sobre todo para evitar problemas de tráfico y vigilar las zonas de aparcamiento, dada la cercanía de una parada de guaguas y a la densidad de tráfico de la carretera de La Esperanza (TF-24) durante este tipo de puentes festivos al ser la principal vía de acceso desde el área metropolitana al Parque Nacional del Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook