Ciudadanos ha confirmado que este martes se ha procedido a reincorporar a los consejeros en el Cabildo de Tenerife Enrique Arriaga y Concepción Rivero tras aceptar sus disculpas, reconocer ambas partes que las cosas podrían haberse hecho de diferente manera y tras considerar el partido que el acuerdo de gobierno está siendo positivo.

En un comunicado Ciudadanos (Cs) indica que Enrique Arriaga y Concepción Rivero han adquirido nuevamente la condición de afiliado, con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva.

Tras un periodo de acercamiento de posturas, añade, el pasado 8 de octubre se culminó el acuerdo de su reingreso en el partido, tras aceptar las disculpas de los dos consejeros, tras reconocer ambas partes que podrían haberse hecho las cosas de diferente manera y, por último, considerar el partido que este acuerdo de gobierno está siendo positivo para los ciudadanos.

Por último, se ha procedido a comunicar al organismo público competente la reincorporación de los dos consejeros al partido, para que se restablezca la actividad de este en el Cabildo de Tenerife.